Castigo - Punish

Spanked Cutie Banner
165 ratings
Description: Hace dos días fuimos a una fiesta, y a pesar de que me habían avisado, me pasé con la comida y la bebida, asi que hoy me han castigado por ello. Two days ago we went to a party, I had been adviced and despite of that I ate and drunk too much. Today I am punished for that el.carlos.martinez@hotmail.com
1709 days ago, 92032 views
Uploaded By: elcarlosmartinez
Videos: 14
Photos: 1
Blog Posts: 0
Friends: 697
Video Favorited: 126
Video Time: 20:41
Showing 1 to 10 of 24 comments.
ThatBratinGA - 74 days ago
Artistic and sensual. I want to see more from this couple.
raul79 - 80 days ago
Muy buen castigo, bakoiti. Seguro que mas que merecido de nuevo. Me has sacado una sonrisa con el comentario inicial "¿te has reido?" y un escalofrio con tu sonisita como diciendo... "veras como se te quitan las ganas" , seguido de una buena rafaga del cepillo, Jajaja. Solo faltó la típica coletilla para sacar de quicio "venga, cuenta el chiste para que nos riamos todos". Lo dicho, muchas gracias por el pedazo de video.
elcarlosmartinez - 308 days ago
Muchas gracias por tu comentario, elsien. Con aportaciones así a uno se le sube el ánimo, jeje. Lo de la música es un mal necesario que tenemos que usar por el tema de los ruidos y no escandalizar a los vecinos. Ya nos gustaría tener una habitación insonorizada para nuestros juegos, así que no nos queda más remedio que poner la tele o música. En este caso queda muy bien la banda sonora. Desconozco esa versión instrumental de la belleza. Voy a intentar buscarla. ¿Sabes si está en YouTube o en otro sitio? El final de los castigos casi siempre es lo mejor, por supuesto que quedé muy agradecido. El vídeo continúa, pero lo hemos cortado. Imagínate el resto. Un abrazo.
elsien - 308 days ago
FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que a mi no me suelen gustar los videos con música, me gusta más el sonido real y escuchar las regañinas, los gemidos y los propios azotes, pero es que la música está preciosa!!!!!!!
El final es sublime!!!!! El castigo te lo merecias seguro, pero no se yo si te merecerias esa cremita del final...Jejejejejejeeeee...Ya debiste agradecerlo después...Me ha puesto más que los azotes!!!!! No se puede ser más sensual!!!!!
Un abrazo!!!
L.
P. D. Bosé tiene una versión de "La belleza" instrumental preciosa!!!
Room317 - 587 days ago
that video was great, what nationality are you guys id love to know where i can find a woman like that ;)
she looks great in that sweater and boots too
soggybob - 754 days ago
This was a wonderful video to watch. You both are very fortunate. Enjoy each other.
elcarlosmartinez - 1150 days ago
Thanks.
kph3702 - 1150 days ago
Nice video!
spankme131 - 1416 days ago
she can punish me anytime
asshot - 1537 days ago
Don't whip the thighs Mother Nature made the ASS for that .
Girls Spanked Hard